Con casi 300 invitados Kristal Silva festeja su boda en la tercera ola de Covid
Foto: Archivo En su cuenta de Instagram también compartió videos de la “torna mesa” donde sus asistentes continuaron el festejo sin las medidas de sanidad  

Este fin de semana, Kristal Silva, conductora del programa “Venga la Alegría” y exreina de belleza realizó un gran festejo por su boda, en el cual hubo casi 300 invitados que asistieron  sin cubrebocas a pesar de la tercera ola por Covid en  la que se encuentra el país.

“Por la mala” acepta Paty Navidad existencia del Covid

La celebración tuvo lugar en la Hacienda de Cortés en Cuernavaca, Morelos y se presume que cada invitado fue sometido a una prueba de Covid al arribar, por este motivo la sana distancia, el evitar espacios cerrados y la utilización de mascarilla quedaron en el olvido.

VIDEO: Barack Obama festeja junto a celebridades su cumpleaños en fiesta masiva sin cubrebocas

Personalidades como el stylist Alvaro Montaño, la actriz Lorena  Sevilla y el actor Jorge Villalobos se presentaron y compartieron en sus redes sociales vídeos del evento.

 

En su cuenta de Instagram también compartió videos de la “torna mesa” donde sus asistentes continuaron el festejo sin las medidas de sanidad por lo que las opiniones de los internautas están divididas.

 

Hasta el día de ayer en México se reportaron 248,380 fallecimientos y 9,295 nuevos casos confirmados de Covid-19 según datos de la Secretaría de Salud.

 

GA/CT