Fiscalía
Foto: Quadratín Este 15 de agosto se recibiera el reporte de un accidente automovilístico en donde se referían personas sin vida y varias más lesionadas a la altura del municipio de Huitzilac  

Un agente de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México fue identificado como una de las víctimas tras el accidente que dejó a siete motociclistas fallecidos en la carretera México-Cuernavaca.

Luego de que a las 11:26 horas de este domingo 15 de agosto se recibiera el reporte de un accidente automovilístico en donde se referían personas sin vida y varias más lesionadas a la altura del municipio de Huitzilac, cuerpos de rescate se trasladaron a la zona.

De igual manera personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y de la Agencia de Investigación Criminal se dirigieron al lugar para el levantamiento de los cuerpos sin vida de cuatro masculinos y dos femeninas que viajaban a bordo de motocicletas.

VIDEO: “VENÍAMOS ECHANDO CARRERITAS”: TESTIGO DEL ACCIDENTE EN LA MÉXICO-CUERNAVACA

Lo anterior detuvo la circulación en la zona, en la que se registró un segundo impacto entre más motociclistas y los autos detenidos; momentos y metros después otra moto se impactó con una camioneta.

Sobre las personas fallecidas, la Fiscalía morelense informó que tres eran del Estado de México:

– Jorge Luis N de 29 años
– José Alberto N de 43 años
– Una menor de edad de 17 años

Y tres más originarias de la Ciudad de México:

– Anny Jael N de 23 años
– Pedro Iván N de 34 años
– Francisco Ulises N de 33 años

La persona identificada como José Alberto de 43 años era agente de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia, según revelaron fuentes del Poder Judicial.

VIDEO: IMÁGENES FUERTES. ACCIDENTE EN LA MÉXICO-CUERNAVACA DEJA AL MENOS 7 MOTOCICLISTAS MUERTOS

CT