domínguez servién
Foto: Gobierno de Querétaro “Les ofrecí una nueva visión: hacer de Querétaro el orgullo de México. Una visión innovadora y ambiciosa; incluyente y solidaria; emprendedora y creativa”: Francisco Domínguez Servién  

La vía queretana es la que cree en el estudio, el trabajo y el esfuerzo para construir cada día un mejor porvenir con bienestar, afirmó el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

Al rendir su Sexto Informe de Gobierno, llamó a la ciudadanía a cerrar filas, y a trabajar con unidad y entusiasmo, en una vía queretana más ancha y generosa, que sirva para dar certeza a la nación de que sí hay de otra.

En sesión solemne de la LIX Legislatura del Estado, Domínguez Servién dijo que Querétaro cree en la empresa, en la propiedad privada, en la libertad, en el estado de Derecho, en la mano firme del Estado para hacer cumplir la ley.

Ante diputados de las distintas fuerzas políticas, su gabinete y un grupo reducido de invitados especiales, el mandatario apuntó que aspirar a ser grandes y mejores demanda sumar e incluir al sector privado, sociedad civil, academia, la energía de los jóvenes y el empeño de las mujeres.

Puntualizó que procuró ser un gobernador cercano, que escuchara, entendiera y que se pusiera en los zapatos de los demás. “Me propuse cerrar la distancia entre las zonas más prósperas y las más necesitadas”, acotó.

Manifestó que hoy se tiene un estado que vive con tranquilidad y crecimiento; y que es ejemplo para el país y orgullo de todos.

RECONOCE LABOR DE MÉDICOS

Durante su discurso, Domínguez Servién hizo un reconocimiento especial a quienes han sacrificado todo para salvar vidas durante la pandemia por Covid-19, principalmente a los trabajadores de la salud, y pidió guardar un minuto de silencio por los cinco mil 30 queretanos que han perdido la vida por la enfermedad.

CERO DEUDA

El mandatario queretano especificó que desde el primer día de su administración asumió el compromiso de mantener en orden las finanzas y prueba de ello es que lo hizo sin contratar deuda pública ni subir impuestos.
Recordó que heredó una deuda por mil 144 millones de pesos, la cual ya está pagada totalmente, lo que ubica a Querétaro como una de las dos únicas entidades del país con ese logro.

CITA:
“Les ofrecí una nueva visión: hacer de Querétaro el orgullo de México. Una visión innovadora y ambiciosa; incluyente y solidaria; emprendedora y creativa”
Francisco Domínguez Servién
Gobernador de Querétaro

LEG