tres marías
Foto: Cuartoscuro Un tráiler impactó a varios motociclistas en la México-Cuernavaca  

Al menos siete personas fallecidas, entre ellas una mujer, y 15 lesionados fue el saldo de un aparatoso accidente registrado ayer, en la carretera México-Cuernavaca, a la altura de Tres Marías, donde estuvieron involucrados motociclistas y automovilistas.

El percance ocurrió cerca del mediodía, a la altura del kilómetro 51, en dirección a Morelos, en la comunidad de Tres Marías, municipio de Huitzilac, donde varias motocicletas, vehículos y un tráiler colisionaron.

Según los primeros reportes, el tráiler, que transportaba mercancías, se salió de su carril y alcanzó a un grupo de motociclistas, quienes a su vez se impactaron con varios autos.

Autoridades municipales y estatales, así como paramédicos auxiliaron a los lesionados por más de seis horas, sin que se hayan dado a conocer las identidades de las víctimas.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó, a través de su cuenta de Twitter, que la circulación de ese sentido fue cerrada desde las 11 de la mañana, así como la caseta de cobro ubicada en Tlalpan, mismas que fueron reabiertas hasta las 17 horas, luego de que concluyeron los trabajos de rescate en la zona.

Las motocicletas que se vieron involucradas tienen placas de México y Guerrero.

 

LEG