Video. ¡De terror! Captan supuesto fantasma en la carretera Torreón-Saltillo
Foto: Captura de pantalla “A mi regreso de Monterrey, creí ver a una señora corriendo a gran velocidad en la carretera Saltillo-Torreón", escribió el autor del video  

En redes los fenómenos paranormales son el pan de cada día, hay personas que lo creen todo y otras más escépticas. En esta ocasión se ha viralizado un supuesto fantasma en plena carretera TorreónSaltillo.

El video tiene fecha de 18 de julio de 2021, mostrando las 22:08 horas, las únicas luces que alumbran el camino, son las de los mismo camiones que transitan en la carretera.

En un primer vistazo a la grabación, no se observa nada fuera de lo normal. Sin embargo, si aún no encuentras en qué momento se ve la extraña aparición, es a partir del segundo 20 en la parte derecha de la pantalla.

Lo que pareciera ser una mujer vestida de blanco, corre con los brazos abiertos por el acotamiento de la carretera, es la extraña aparición.

Relato de Clarita: el fuerte testimonio de una madre en ‘La Mano Pachona’ que vio la “transformación” de su hijo por jugar a la ouija

¿Verdad o mentira?

Fue en Facebook donde Eder Olivas difundió el escalofriante video de la mujer que corre a mitad de la noche.

“A mi regreso de Monterrey, creí ver a una señora corriendo a gran velocidad en la carretera Saltillo-Torreón”, escribió el autor del video.

“Creí que era solo una ilusión rara, pero cuando analicé el video, me llevé una gran sorpresa. Efectivamente, algo o alguien pasó a gran velocidad”, añadió.

Por otro lado, muchos se han mostrado incrédulos, burlándose de lo que se ve en el video.

“Eso que?? Si se ve claro que es una persona, y si está corriendo en bata blanca, eso no quiere decir que es un fantasma. Ya no mamen, dejen de estar engañando bobos porfavor.”
Comentario de Facebook.

“El fantasma otaku: “Mi tarea sin cumplir en el mundo, es ver el final de la serie de One Piece”.
Comentario de Reddit.

“Es que se le olvidó la cartulina”
Comentario de Reddit.

“Que jodido ser fantasma y andar corriendo en la carretera. Si se supone pueden levitar y teletransportarse”.
Comentario de Reddit.

VIDEO. ¿Eres Otaku y no lo sabías?, porque este es el mejor momento para serlo

Sean peras o manzanas, el video ya se ha viralizado y queda en el registro sumándose a otras apariciones que en internet han tomado relevancia.

La última palabra la tienes tú, ¿fantasma o no?

EG