México-Cuernavaca
Foto: Twitter / Quadratín Se registró un aparatoso accidente que dejó al menos seis personas sin vida en la autopista México-Cuernavaca  

Familiares de una biker que tenían planeado usar la carretera México-Cuernavaca pidieron ayuda en redes sociales para localizarla pues no contestaba a las llamadas.

Hoy se registró un aparatoso accidente que dejó al menos seis personas sin vida en la autopista México-Cuernavaca.

Fue a la altura del kilómetro 51, en dirección a Morelos, en la comunidad de Tres Marías, municipio de Huitzilac, donde varias motocicletas, vehículos y un trailer, se vieron involucrados en el percance.

VIDEO: IMÁGENES FUERTES. ACCIDENTE EN LA MÉXICO-CUERNAVACA DEJA AL MENOS 6 MOTOCICLISTAS MUERTOS

Por medio de Facebook se hizo un llamado para localizar a Alicia, una mujer que conduce una motocicleta Harley Davidson sobre esa carretera, pues no habían podido localizarla.

“Amigos, mi mamá salió hoy por la mañana a andar en moto y hubo un accidente en la carretera del sol. No he podido comunicarme con ella y traigo el corazón en un hilo💔. Se llama Alicia y conduce una Harley Davidson. Por favor, si alguien sabe algo comuníquese conmigo”.

“Amigos, ya se comunicó”

En una actualización se informó que Alicia se encuentra bien y que ya pudo entablar comunicación con sus familiares.

“Afortunadamente está sana y salva. Mi corazón acompaña a los que no tuvieron tanta suerte. Gracias a todos por su ayuda”, se lee en la publicación.

Las autoridades municipales y estatales, así como paramédicos auxiliaron a los afectados, donde al menos ocho personas resultaron heridas, y cinco más murieron en el accidente, entre ellos una mujer.

Con información de Quadratín. 

CT