¿Lucero y Mijares juntos? sí y te decimos dónde
Foto: Twitter/ @LuceroMexico Esta noche ocurrirá uno de los reencuentros más esperados  

Esta noche ocurrirá uno de los reencuentros más esperados, el de los cantantes Lucero y Mijares, quienes estuvieron casados por 14 años y comparten dos hijos. 

 

El evento no tiene ningún tinte romántico, se trata del estreno de “El Retador”, un concurso de talentos donde ambos artistas fungirán como jueces junto a Itatí Cantoral y Consuelo Duval en la conducción.

Estas son las obras que Banksy reconoce como suyas en un vídeo compartido por Instagram

El concurso plantea hacer que diferentes competidores reten a un ganador de algún programa nacional o internacional  en canto, baile e imitación. La competencia iniciará por la cantidad de 100 mil pesos y por supuesto  por coronarse como un nuevo campeón.

 

En cuanto al reencuentro que protagonizará la pareja de exesposos ya ha causado revuelo entre los fans quienes alaban la buena relación que llevan los artistas.

En entrevista para TVnotas el productor Ruben Galindo reveló cómo consiguió que los artistas trabajaran juntos.

 

“Platicamos con Lucero y estuvimos buscando con quién iba a hacer pareja ella y de repente mi esposa me dijo ‘no se quiebren la cabeza, inviten a Manuel Mijares’. Hablamos con el hermano de Lucero, le preguntamos cómo lo vería y le dijimos que sería muy bonito ver para el público cómo una pareja se lleva de maravilla a pesar de haberse divorciado (…)  A los 5 minutos me marcó y me dijo que Lucero decía que sí”, explicó el creativo.

Video. ¡De terror! Captan supuesto fantasma en la carretera Torreón-Saltillo

Los artistas incluso crearon un tema juntos para el programa, del cual existe detrás de cámaras en la cuenta de ambos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mijares (@oficialmijares)

La sintonización del concurso será a través del canal de Las Estrellas, canal 2 en TV abierta, a las 20:30 horas.