El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, señaló que la tercera ola de contagios es una realidad y es responsabilidad de los ciudadanos vacunarse para disminuir los contagios de Covid, después de que muchos jóvenes no acudieron por su dosis.

El mandatario estatal informó que los jóvenes residentes de la entidad norteña no tomaron la respectiva vacuna contra el Covid porque en su municipio no se aplicaba la que ellos deseaban.

Piden ayuda para localizar a motociclista que viajaba en la México-Cuernavaca

“Y que ahora, por su desidia, se quedaron sin vacunarse y tendrán que ir como rezagados en las próximas fechas de vacunación”, agregó el gobernador Rodríguez Calderón.

“El Bronco” destacó que los jóvenes deben tomar el ejemplo de sus abuelitos y padres, que sin importar la marca de vacuna, asistieron en tiempo y forma para vacunarse.

Video: Imágenes fuertes. Accidente en la México-Cuernavaca deja al menos 6 motociclistas muertos

“La tercera ola de contagios es una realidad y es nuestra responsabilidad vacunarnos para disminuir los contagios”, finalizó.

De acuerdo con medios locales, a partir del 10 de agosto se llevó a cabo la vacunación para el sector de la población de 18 a 29 años en 24 municipios de Nuevo León. Mientras que del 11 al 14 de agosto fue el turno para los de 30 a 39 años en Monterrey.

OH