Hace unos días, en una entrevista, la hoy tiktoker Citlalli Fernández, comentó al creador de contenido MauRG1 que una reclusa quería golpear a YosStop dentro del penal por un “borlote”, aunque la situación no pasó a mayores.

Hoy la influencer, Yosseline “N” manda un nuevo mensaje por medio de su novio, Gerardo González. En este comunicado desmiente que haya sido agredida en el interior del penal en el que está esperando a que se resuelva su situación jurídica por el caso de Ainara “S”.

SANTA SABINA PIDE APOYO PARA LA RECUPERACIÓN DEL BATERISTA PATRICIO IGLESIAS

Este fue compartido en Instagram y se puede ver que Yoss lo escribió en una hoja de cuaderno.

“Muchas gracias a las personas que se preocupan por mi bienestar, las noticias que han circulado de agresiones contra mi son falsas, me encuentro en un lugar donde jamás creí estar y me ha hecho enfrentarme sobretodo a mi misma, teniendo la oportunidad de reflexionar profundamente sobre mi vida, sobre mis errores y mis aciertos”, se lee en el texto.

DESAPARECEN 60 MINUTOS DE VIDEO DEL MOMENTO DE LA DETENCIÓN DE JOSÉ EDUARDO

Además considera que su estancia en Santa Martha está siendo clave para no repetir “errores”.

“Siempre es más difícil hacer conscientes los errores con la impotencia de no poderlos cambiar, pero con la certeza de no quererlos repetir.Por más triste, difícil y feo que sea mi presente, el aprendizaje continúa y encuentro la luz en esta obscuridad”, concluye.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yoss Hoffman (@justyoss)

LDAV