Ligue 1
Foto: Twitter @PSG Los demás equipos de la Ligue 1 también elogiaron la llegada de Lionel.  

Momentos antes de dar la patada de inicio del partido correspondiente a la fecha 1 de la Ligue 1, PSG vs Strasbourg, el combinado parisino presentó oficialmente a sus nuevas figuras, el ex arquero del A.C. Milán, Gianluigi Donarumma, el mediocampista holandés, Georginio Wijnaldum, el defensa central, Sergio Ramos, ex del Real Madrid, el lateral Achraf Hakimi y el hasta ahora el más sorpresivo de todos, Lionel Messi.

Haaland lidera goleada del Dortmund en inicio de Bundesliga

El ex blaugrana recorrió el césped del estadio que será su casa junto con sus compañeros y nuevas adquisiciones del PSG y frente a un escenario repleto y con letreros que decían «Bienvenue Leo Messi» declaró «Me siento feliz, ilusionado, con muchas ganas y que sea un gran año para nosotros. Estoy muy ilusionado con todo esto».

Messi fue recibido con los brazos abiertos por parte de los fans y seguidores del equipo francés quienes ya portaban la playera oficial con el dorsal número 30, cifra elegida por Lio, correspondiente al que portaba el día de su debut.

Los hinchas del París Saint Germain esperaban con ansias la llegada del argentino al parque de los príncipes, ya que, aunque la parte ofensiva no necesitaba extras, los directivos franceses lo vieron como alguien que sin duda aportará con buen futbol.

El histórico Gerard Piqué demuestra su amor a la camiseta del Barcelona

En este partido el argentino no vio actividad debido a que sigue adaptándose y poniéndose a tope para tratar de evitar cualquier situación relacionada a un problema muscular.

El argentino y nueva sensación francesa estaría debutando en el campo en la fecha 4 de la Ligue 1 francesa, fecha en la que la escuadra jugará de local frente al Clermont Foot.

 

JC