perrita spike

¿Quién no recuerda la historia de la perrita que desafortunadamente resbaló al interior del socavón que se abrió en Puebla?

Aquella situación nos tuvo en suspenso por un par de días ya que todos estábamos preocupados por el animal indefenso que desgraciadamente habían caído dentro de aquel inmenso hoyo.

La perrita, llamada Spike, reside ahora en una casa de adopción animal en la que se le puede ver recuperada de su caída en la zanja, junto con otros perritos que vivieron una fortuna similar y han sido rescatados de las calles.

En esta casa de cuidados, Spike, recibe los cuidados diarios necesarios para vivir al igual que los demás caninos, pero al ser tantos los residentes que en ocasiones no se dan abasto con las provisiones disponibles.

Manute, el lomito contratado como jefe de seguridad para cuidar una farmacia

Es por esto que ahora nuestro amigo vuelve con todo a las redes sociales y anuncia que tú puedes cambiarle la vida, así como lo lees. Tú puedes ser el afortunado individuo que tenga a este hermoso ejemplar de cuatro patas en tu casa, listo para protegerte, cuidarte y jugar contigo.

Spike es un perro criollo de talla mediana, es un animal noble, lleno de vitalidad que sin duda estará agradecido con el ser que se decida a brindarle un espacio en su hogar y más aún, un lugar en su corazón.
Ella puede ser parte de tu familia, si quieres más información del proceso de adopción puedes comunicarte al número telefónico 22 22 73 68 00 extensión 1170.

Amores Perros, restaurada para su aniversario

Vivir con un perro como compañero es una de las experiencias más gratificantes y recompensadoras que podamos vivir, sin embargo, debemos ser dueños responsables una vez que se adopta.

Cabe recalcar, que como dueños, también debemos comprometernos con una serie de actividades y cuidados para que podamos convertirnos en un buen amigo para nuestra mascota ya que es una decisión que puede implicar cambios en tu vida y sobre todo mucha madurez.

 

JC