Este año Tony Bennett tenía previsto realizar una gira para el otoño y luego de presentarse con Lady Gaga en Nueva York su hijo y representante Danny Bennett compartió que el cantante se retira de los escenarios.

Esta decisión fue tomada a causa del alzhéimer que sufre a sus 95 años y que le fue diagnosticado en 2016. En una entrevista con Variety informó lo siguiente.

“No habrá más conciertos. Ha sido una decisión difícil, porque es un cantante en forma. Pero así lo han ordenado los médicos, y su salud es lo más importante”, declaró Danny para el medio estadounidense.

CELEBRA EL DÍA NACIONAL DEL CINE MEXICANO CON ESTAS ACTIVIDADES

Luego de esta declaración se confirmó también que todos los planes de gira se han cancelado. Sus últimas presentaciones se dieron el pasado 4 y 5 de agosto en el radio City Music-Hall de Nueva York a lado de la estrella pop, Lady Gaga llenando el recinto.

Lo que no se cancela es el lanzamiento del LP, Love for Sale para el 1ro de octubre. De este material se ha desprendido el single “I Get a Kick Out of You”.

De acuerdo a su representante durante la grabación del material fue que le diagnosticaron el alzhéimer.

EL PUNK ESTÁ DE LUTO. FALLECE PIL TRAFA

“El problema no son las actuaciones sino los viajes. Se cansa. Los conciertos son, ahora, demasiado esfuerzo para él. No queremos que se caiga del escenario, por ejemplo. No nos preocupa que pueda cantar. Estamos preocupados desde el punto de vista físico. Tony tiene 95 años”, mencionó en la entrevista.

LDAV