Después de revivir sus mejores momentos actorales cuando clamó “Ven conmigo si quieres vivir” en el momento de su vacunación en enero, Arnold Schwarzenegger, ratificó de nuevo su objetivo de lucha: el coronavirus.

En una conversación con una cadena de televisión norteamericana, el ex gobernador de California no guardó ningún reparo contra los movimientos antivacunas que han salido a colmar con desinformación y protestas los centros estadounidenses de vacunación durante las últimas semanas con el fin de evitar lo que suelen denominar “catástrofe democrática” tras la búsqueda de la inmunidad de rebaño.

“Un año y medio después todavía estamos en este caos y todavía hay gente que vive en la negación, hay gente que todavía no cree en el cubrebocas, hay gente que todavía dice ‘no tenemos que tener distanciamiento social’ y todo eso. Y solo pienso que hay que recordarle a esa gente una y otra vez que los expertos están diciendo que debemos usar cubrebocas, especialmente cuando vamos a interiores, los expertos están diciendo que debes todavía lavarte las manos regularmente, debes todavía tener distanciamiento social”, dijo Schwarzenegger.

Mientras tanto, en México, la nueva apuesta del programa de cocina Master Chef Celebrity sigue dando de qué hablar ante los numerosos contagios que han ocurrido en su producción, primero fue la conductora de la emisión, Rebecca de Alba, quien dio positivo a la prueba, seguida de la actriz Paty Navidad y ahora se suma el caso de Laura Flores.

Lo anterior fue confirmado por la periodista Pati Chapoy, en el programa Ventaneando, donde dieron a conocer que “Laura Flores estaba bien, salió este brote en Master Chef y en lugar de quedarse resguardada, decidió viajar a Miami, y regresando de Miami pues con covid”.

LEG