Chimalhuacán invita a los habitantes del municipio que tienen gusto por la fotografía a participar en su concurso: “Tu lugar favorito en Chimalhuacán” donde podrás obtener un libro y hasta quinientos pesos.

Los requisitos para poder participar en el concurso son: ser residente del municipio, la fotografía debe ser original del autor, retratar su lugar favorito del municipio, no hay límite de edad.

Para concursar solo debes ingresar a la página de Facebook: https://www.facebook.com/AntorchaChimal/ dar me gusta a la página y a la publicación correspondiente al concurso, posteriormente en la parte de los comentarios se compartirá la fotografía participante, solo puede participar una foto por persona. La fotografía que obtenga más reacciones en la publicación será la ganadora.

La recepción de fotografías será hasta el 16 de agosto, los ganadores se anunciarán el 17 de agosto a las 10 de la mañana a través de las redes sociales de Antorcha Chimalhuacán.

Se premiarán a los tres primeros lugares, el primer lugar obtendrá premios quinientos pesos y un libro, el segundo lugar ganará trescientos pesos y un libro y el tercer lugar recibirá doscientos pesos y un libro sorpresa.

El concurso fue creado con el objetivo de promover y fomentar valores, así como orgullo y enaltecer a la localidad y habitantes del municipio.

 

PL