Pepe y Teo acusados de abuso sexual
Foto: Twiter/@PepeYTeo Al momento Pepe y Teo no han mencionado nada al respecto  

Los influencer están de nueva cuenta en el ojo del huracán ante las señalizaciones de abuso, después de suscitarse el caso de “Las Chiquirrucas”, investigados por la Fiscalía General del Estado de Jalisco por presunto abuso y denigración a un migrante a quien le dieron dinero falso a cambio de dejarse tocar los genitales.

El youtuber Mario Pineda se fue en contra de los influencers conocidos como Pepe y Teo, a quienes los señaló por casos de bullying y acoso sexual.

En un video publicado en su canal de YouTube, por más de 40 minutos estuvo narrando las diferentes experiencias desde que conoció a Pepe y Teo en 2017.

Entre lágrimas, Mario Pineda reveló sentirse exhausto, triste y desesperado por todo lo ocurrido durante este tiempo que se mantuvo en silencio.

¡Quiubo Chato! Cosas que no sabias de Cantinflas, hoy en su cumpleaños 110

“Estoy harto de no haber hablado en su momento acerca de todo esto, de haberme callado, de no haber tenido los huevos o más bien tener miedo a las críticas que en ese momento yo estaba recibiendo”.

 En ese sentido, detalló que el impulso por informar de todo lo ocurrido se originó por el caso de las “Las Chiquirrucas”; “me dio mucha rabia, me dio mucho asco, me da mucha impotencia y eso como que desbloqueó todo lo que yo viví en el pasado que tiene que ver con el acoso y empecé a sentirme triste”.

Platico que en 2017 conoció a Pepe y Teo, cuando él llevaba poco tiempo de haber iniciado su canal en YouTube. Posteriormente le presentaron a las Las Chiquirrucas, “fuimos a su casa, fue la primera historia de acoso que yo escuché en la cual yo me sentí muy incómodo.

“Era una historia totalmente diferente, no tenía nada que ver con la de la casa hogar (…). Solamente recuerdo escuchar a Pepe riéndose y riéndose diciendo que esa era la historia más divertida y que la tenía que escuchar”, detalló.

Rumbo a su 27 aniversario, La Tremenda Korte llega a 24 Horas

Posteriormente, Mario Pineda dijo que en un viaje a Jalisco fue testigo de cómo el influencer Pepe y los demás lanzaban piropos a cada hombre que veían en la calle.

“Nos fuimos a Tequila, íbamos en un carrito (…). Estaban Pepe y todos los demás tirándoles piropos a cada hombre que veían en la calle”.

Así continuaron las experiencias de Mario con los influencers, incluso narró el momento en que fue obligado a besar a otro hombre en medio de una presentación.

 

“No me gustó para nada lo que sentí ese día, se supone que era un día para celebrar, para sentirse libre, para sentirse incluido, yo me sentí todo lo contrario(…), me sentí humillado, me sentí juzgado”.

El youtuber Mario Pineda cerró haciendo un llamado a sus seguidores que si eran objeto de este tipo de situaciones de acoso o bullying, “tengan la confianza de alzar su voz, más en este momento”.

Cabe señalar que en la cuenta de Twitter de Pepe y Teo habían compartido un enlace de un video en donde hacían referencia a Mario Pineda a quien le tocaban la entrepierna, pero el material fue borrado.

OH