Foto: Protección Civil Puebla De acuerdo a Protección Civil hay dos muertos y tres heridos de los cuales dos fueron llevados a un hospital  

Hace unos momentos en las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) de Puebla, ubicada en la Recta a Cholula, se registró una explosión.

De acuerdo los primeros reportes esto fue a causa de un contenedor de combustible que se encontraba en el sitio. Vecinos comentan que cuando esto ocurrió el suelo se cimbró.

REPORTA MÉXICO, 24 MIL 974 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN UN DÍA, CIFRA MÁS ALTA REGISTRADA

Esto se dio pasadas las 7:00 PM cuando trabajadores estaban soldando en este sitio. Se presume que esta fue la causa de la explosión.

Bomberos y Protección Civil arribaron al lugar quienes han confirmado que hay dos personas muertas y tres heridas. Una recibe atención en el sitio mientras que las otras fueron trasladas al hospital.

La Guardia Nacional y Ejercito Mexicano ya están en la zona y se está en espera del levantamiento de los cuerpos por parte del Servicio Médico Forense para iniciar con el peritaje.

“AQUÍ ESTOY DE AFERRADO A LA VIDA”: ESTO SE SABE SOBRE EL ESTADO DE SALUD DE ‘EL MIJIS’

De igual manera se reporta que las instalaciones de la Servicio de Administración Tributaria sufrió daños a causa de la onda expansiva de la explosión.

 

LDAV