Tras pasar más de un año de estrenarse la segunda parte de la popular cinta: El stand de los besos, la exitosa tercera y última parte de la historia de Netflix por fin llegó a las pantallas.

El stand de los besos se ha convertido en una de las películas favoritas y más esperadas por el público juvenil, cuya trama retrata la importancia de la amistad y el amor, llevando a los protagonistas a conocer los límites de una verdadera amistad y la diferencia entre intervenir en las decisiones del otro.

La tercera parte se enfoca en el momento en que Elle Evans (Joey King) y Lee Flynn (Joel Courtney) tienen que ir a la universidad, es entonces cuando Elle debe decidir entre ir a la universidad con el que considera el amor de su vida, Noa Flynn (Jacob Elordi), o estudiar con su mejor amigo como siempre lo habían planeado. Sin embargo, por querer agradar a todos Elle se olvida de lo que realmente quiere y termina enredada en diversos conflictos con todos a su alrededor, lastimando a las personas que más ama y así misma.

El stand de los besos hizo su aparición en mayo del 2018, la saga fue dirigida por Vince Marcello y desde entonces ha tenido un buen recibimiento por parte del publico juvenil, ya que el Stand de los besos 2 fue vista por 66 millones de usuarios y se espera que esta cifra se duplique en esta tercera parte.

Los actores y el director no han pronunciado nada con respecto a que haya una cuarta parte de la saga, pero basados en el libro: “The Kissing Booth”, en el que se inspiraron para la realización de las películas, se cree que está historia ha llegado a su final.

 

PL