Joel Kinnaman, actor de Suicide Squad, en investigación por supuesta violación
Foto: Instagram/ @iambelladavis y @joelkinnaman Los famosos comparten distintas versiones en redes sociales  

A través de sus redes sociales Joel Kinnaman, el actor de producciones como “Suicide Squad” y “House of cards”, puso al tanto a su público acerca de una supuesta orden de alejamiento contra la modelo sueca Bella Davis, quien lo acusa de violación, debido a que supuestamente estaba siendo extorsionado por la modelo.

La nueva generación del Tenorio Cómico 2021 está lista para arrancar

Del mismo modo la modelo ha realizado declaraciones a través de su Instagram acerca de su relación con Kinamman,  entre ellas una explicando lo que sucedió después del supuesto abuso.

 

“Joel Kinnaman me violó dos veces (misma noche) y trataron de silenciarme, Orlando John fue agresivo y me ofreció un acuerdo de no divulgación (QUE NUNCA FIRME) para estar en silencio, así que buena suerte con todas las mentiras”, se lee en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BELLA DAVIS (@iambelladavis)


Según medios locales, el fiscal de la localidad sueca de Skövde, Virpi Alajarva, señaló que la investigación contra el actor dio inicio el miércoles 10 de agosto.

VIDEO. Influencers Pepe y Teo son señalados de bullying y acoso sexual

Ante este hecho Kinnaman niega su culpabilidad, en su publicación de Instagram explica que lo sucedido en esa noche fue en Nueva York y de manera consensuada para posteriormente convertirse en un medio de extorsión, además recalca que esta a favor de todas las victimas de violación.

 

“Quiero ser muy claro para que no haya malentendidos. Apoyo a todas las víctimas de agresión sexual. Esto no es lo que ocurrió aquí. Este fue sexo consensual. Y ahora es un intento de extorsión”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joel Kinnaman (@joelkinnaman)

Actualmente no se tiene más información sobre la investigación, aunque Kinnaman dijo en entrevista para la página TMZ que ‘cooperará con las autoridades para limpiar su nombre’.