asesinato
Foto: Cuartoscuro La Fiscalía no ha dado más información  

Elementos de seguridad de Zacatecas acudieron a la colonia El Orito tras un reporte de supuestos personas ejecutadas en la capital zacatecana durante las primeras horas de la mañana de este jueves 12 de agosto.

De acuerdo con medios locales, la vialidad fue cerrada sobre el Boulevard Luis Moya al informarse a las autoridades municipales sobre el hallazgo de al menos seis cuerpos ejecutados y colgados en el puente de la colonia El Orito.

Detienen en Pachuca a hombre señalado por triple feminicidio y extorsiones en CDMX

La Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas habría confirmado que se trataba de cuatro personas suspendidas en el puente y dos más sobre la vía pública, todos del sexo masculino y son signos vitales.

Al lugar, también acudieron elementos de la Guardia Nacional y la Fiscalía General de Justicia del Estado para el levantamiento de los cuerpos y traslado al Servicio Médico Forense. En los trabajos también apoyaron miembros de Protección Civil y Bomberos de la entidad.

Más de 2 mil 100 mdp invertidos en materia hidráulica; mil 100 de ellos en Othón P. Blanco: Carlos Joaquín

Ante el operativo que mantenían todas las corporaciones municipales, estatales y federales, la vialidad en Boulevard Luis Moya resultó afectada a los automovilistas ya que fue cerrado el tránsito.

Al momento, las autoridades de Zacatecas no han brindado información de lo ocurrido la mañana de este jueves.

En imágenes que circulan por redes sociales, se observa el trabajo de los elementos de seguridad retirando uno de los cuerpos que dejaron suspendido en el puente.

OH