Dora María Ravelo, madre de José Eduardo se reunió con el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal. En esta reunión la madre del joven fallecido mencionó que está más tranquila y que tiene la seguridad de que se hará justicia por la muerte de su hijo.

Luego de este encuentro, Dora María destacó que esta reunión fue muy distinta a la que tuvo con Renán Barrera ya que a diferencia del alcalde de Mérida el gobernador del estado fue cordial, amable y claro sobre lo que ocurrirá con su caso.

REPORTA MÉXICO, 24 MIL 974 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN UN DÍA, CIFRA MÁS ALTA REGISTRADA

“Ayer salí con sabor de boca amargo y hoy vislumbro una esperanza de que se me va a hacer justicia por mi hijo”, declaró a los medios presentes.

Ravelo compartió que luego de escuchar al gobernador ahora se siente más tranquila y que tiene la confianza en la Fiscalía General del Estado que desde que trasladaron a su hijo al hospital tuvo la atención que necesitaba.

EXIGEN JUSTICIA EN ASESINATO DE GREGORIO PÉREZ

“Cuando pidieron vieron cómo estaba proporcionaron una ambulancia para trasladar a mi hijo, aunque no era su competencia. Eso lo voy a agradecer eternamente porque se preocuparon por él cuando lo vieron mal y siempre le estaremos agradecidos por eso”, compartió.

 

LDAV