Alexis Vega fue considerado por muchos como el mejor jugador del Tri olímpico a lo largo de Tokio 2020
Foto: Instagram/@alexisvega.9 Alexis Vega fue considerado por muchos como el mejor jugador del Tri olímpico a lo largo de Tokio 2020  

Alexis Vega tuvo unos Juegos Olímpicos excepcionales siendo piedra angular para que el Tri se subiera al podio y consiguiera la segunda medalla de su historia. Ese momento que no todos los futbolistas pueden vivir, el rojiblanco quiso preservarlo por siempre en su cuerpo y se tatuó la imagen de la diosa de la victoria que es grabada en cada una de las medallas.

Chivas presumió en sus redes sociales el tatuaje de su jugador en su pierna derecha que tiene a Nike, diosa de la victoria, frente al estadio Panathinaikos con la inscripción Tokio 2020 y los Aros Olímpicos arriba de ella, mientras que la Antorcha Olímpica debajo.

ALEXIS VEGA: EL FUTBOLISTA MEXICANO QUE LA ROMPIÓ EN TOKIO 2020 Y HOY TODOS HABLAN DE ÉL

El mensaje con el que el club tapatío acompañó la imagen es: “un sueño alcanzado que quedará para siempre”. Esta publicación fue retuiteara por la cuenta de los Juegos Olímpicos en español con la palabra “Épico”.

El volante ofensivo del Guadalajara fue considerado por muchos como el mejor jugador del Tri olímpico a lo largo de Tokio 2020, pues en cada encuentro generó peligro con muestras de gran calidad en su juego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chivas (@chivas)

Ahora que tuvo esa importante vitrina, clubes de Europa principalmente tendrían contemplado a Vega en un futuro como posible refuerzo si mantiene el buen paso con Chivas.

ÉL ES DAVID OCHOA, EL JUGADOR NACIDO EN EU QUE SE APUNTA PARA SER PORTERO DEL ‘TRI’

De momento, un premio que llegó para el chilango fue la convocatoria para el partido que sostendrá el combinado de la Liga MX ante el de la MLS el 25 de este mes. Ese llamado fue hecho por el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, quien comentó que “con su calidad y con el gran momento que atraviesa, el joven futbolista del Club Guadalajara aportará mucho talento para el equipo que dirigirá Juan Reynoso antes las estrellas de la MLS”.

CT