Franco Escamilla
Foto: Archivo Por medio de su cuenta de Twitter el standupero mencionó que dio positivo al COVID-19  

El COVID-19 sigue presente y más con la variante Delta que ya está en distintas partes del mundo. Hoy el standupero Franco Escamilla ha confirmado que se ha infectado del virus.

Mediante su cuenta de Twitter compartió una fotografía en la que se ve acostado en su cama pero mostrando los pulgares arriba. Su rostro se ve un poco cansado pero con una actitud positiva publicó lo siguiente.

¿HUBO BROTE DE CASOS POR COVID-19 LUEGO DEL LOLLAPALOOZA? AUTORIDADES REPORTAN 203 CONTAGIOS

“Familia: 2 noticias, una buena y una mala. La mala: Salí positivo a COVID. La buena: Me la está pelando de formas descomunales. Se vienen dos semanitas de vacaciones”, se lee en su cuenta oficial.

Luego de subir este mensaje sus seguidores mostraron su preocupación y en su mayoría le mandaron buenas vibras en estos días que reposará.  Chumel Torres, Azucena Uresti y Mauricio Pedroza desearon su pronta recuperación. A este último, Escamilla le respondió que se fuera a checar ¿será que convivió con él?

En recientes fechas el cómico mexicano publicó su reciente visita a Estados Unidos en la que ofreció algunos shows en recintos de Oakland y Los Ángeles en lo que ya se considera la nueva normalidad.

LDAV