Saúl Huerta
Foto: Captura de Video En un mensaje manifestaron que ganaron la primera batalla, “no descansaremos hasta verlo en la cárcel"  

Los padres del menor que habría sido abusado sexualmente el pasado 21 de abril por el diputado de Morena, Benjamín Saúl Huerta Corona, expresaron su satisfacción por la aprobación del desafuero en el recinto de San Lázaro.

En un mensaje manifestaron que ganaron la primera batalla, “no descansaremos hasta verlo en la cárcel… este es un logro de la ciudadanía ante la evidente complicidad de Morena para evitar que enfrente la justicia”.

APRUEBAN DESAFUERO DE SAÚL HUERTA

Comentaron que todavía falta un largo proceso para acabar contra la impunidad y complicidad del “depredador disfrazado de defensor del pueblo”.

“Ojalá que el Gobierno del Presidente y los legisladores del partido en el poder inclinen la balanza a favor de los desprotegidos y dejen de proteger a gente indeseable y corrupta”, refirió la señora Guadalupe.

Los papás exhortaron a los jóvenes que fueron víctimas de las perversiones de Huerta Corona, para que se sumen a la denuncia y castigar de manera ejemplar al legislador que truncó los sueños de varias víctimas.

En su intervención, Teófilo Benítez, abogado de los padres, dijo que dará un seguimiento al caso.

Externó que lo ocurrido este miércoles es una muestra más de que nadie, “por muy poderoso que se sienta”, puede evadir el peso de la justicia.

FISCALÍA PIDE A TOLEDO PRESENTARSE VOLUNTARIAMENTE

CT