Veracruz
Foto: Captura de Video Algunos usuarios de redes sociales compartieron el momento en que los vehículo ardían en las calles  

Un grupo armado protagonizó otro enfrentamiento con policías ministeriales en Tezonapa, Veracruz, donde prendieron fuego a tres camionetas de esta corporación.

Transeúntes de la calle Morelos al escuchar las detonaciones, corrieron a refugiarse a los comercios; hasta ese momento no se habían reportado pérdidas humanas.

Algunos usuarios de redes sociales compartieron el momento en que los vehículo ardían en las calles.

Bomberos y personal de Protección Civil ya están en el lugar controlando el incendio de los vehículos.

Realizan operativos

Luego de los hechos violentos registrados en la localidad de Campo Grande del municipio de Ixtaczoquitlán, en Fortín y Tezonapa, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con fuerzas federales, activó el operativo táctico estratégico en la región centro del estado.

Mediante sobrevuelos y recorridos por tierra, las fuerzas de seguridad mantienen acciones de búsqueda y localización de los responsables de los hechos registrados en esta zona, informó la dependencia en sus redes sociales.

VIDEO. ASÍ FUE EL MOMENTO EXACTO DE LA EXPLOSIÓN EN LA EMPRESA PROTEXA EN NUEVO LEÓN; HAY DOS MUERTOS

Por su parte, la Fiscalía General del Estado en un breve comunicado, informó que derivado de los hechos violentos suscitados en la zona centro, se han abierto las carpetas de investigación respectivas y se mantiene operativo coordinado con las distintas fuerzas de seguridad en la zona para ubicar a los responsables.

Aseguran armas y abaten a dos

De acuerdo a los primeros reportes, durante el operativo encabezado por la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con fuerzas federales, fueron detenidos cinco presuntos delincuentes y dos más fueron abatidos.

Las fuerzas de seguridad ubicaron una casa de seguridad donde se localizaron dos personas privadas de la libertad, sin vida y con huellas de violencia.

Se aseguraron vehículos, motocicletas, droga, armas largas y cortas, bombas de fragmentación, equipo táctico, municiones, cargadores con las siglas del grupo criminal CJNG.

Durante la tarde de este miércoles, hombres armados agredieron a agentes ministeriales de la Fiscalía estatal, atacaron sus oficinas y quemaron camionetas de la corporación.

De acuerdo a lo informado por la SSP, el operativo para dar con los transgresores de la ley continúa.

VIDEO. “¿POR QUÉ ME GRABAS?”. POLICÍA AGREDE A REPARTIDOR DE COMIDA

CT