Mujer muestra su casa
Foto: TikTok/lauramiraflores58 Laura Miraflores cuenta con más de 50 mil seguidores en TikTok  

“Amo mi casa”, es como describe orgullosa Laura Miraflores su hogar ubicado en el poblado de Santa Catarina Ayotzingo, municipio de Chalco, Estado de México.

A través de su cuenta de TikTok, Laura Miraflores, quien se desempeña como comerciante de ropa utilizando las redes sociales, dio a sus seguidores un tour por su hogar que junto con su esposo están construyendo en el municipio de Chalco.

“Así me quedó mi cortinita, como pueden ver se ve fashion, esta es mi cocina. Mi casa es de lámina, toda mi casa, toda, toda, es de lámina”, detalló Laura en uno de los videos que publicó en su cuenta de la red social, los cuales se han hecho virales recibiendo mensajes de felicitaciones por parte de los usuarios.

La historia de Pedro Páramo llega a Netflix 

@lauramiraflores58con un poco de creatividad queda♬ sonido original – lauramiraflores58

Detalló que antes pagaba renta y apenas hace unos meses llegó a Santa Catarina Ayotzingo; la comerciante agregó que cuando inició a vivir en esa localidad no le gustaba mucho, pero ahora dice “con orgullo es mi casa y propia.

“No hay casa fea; una cosa es la pobreza y otra cosa es la porquería”, señala Laura, quien muestra los rincones de su hogar con todo ordenado.

VIDEO. Videojuego desafía la versión histórica de la caída del imperio azteca

 En la última publicación, Laura Miraflores agradeció los mensajes de apoyo hacia sus esfuerzos por tener una casa propia.

 “Tengo tanto que agradecerles (…). Valoren lo que tienen, el tener una casa es lo más padre y sobre todo es el valor que ustedes le den”, comentó Laura, quien ya cuenta con más de 50 mil seguidores en TikTok.

@lauramiraflores58mil gracias a tod@s y cada un@ de ustedes por sus hermosos likes Dios los bendiga siempre 🙏🙏🙏🙏🌈🌈🌈♬ sonido original – lauramiraflores58

OH