Raúl Jiménez
Foto: Twitter / @Raul_Jimenez9 Raúl ya ha visto acción en los partidos de pretemporada de los Wolves, en donde se le ha visto bien y en los que ya ha marcado goles  

Raúl Jiménez ha despejado todas las dudas sobre su estado físico tras la lesión que lo alejó por casi ocho meses de las canchas a través de un mensaje contundente en su cuanta de Twitter: “estoy listo”, fue lo que escribió en su última publicación.

Acompañado el mensaje de una foto de él rematando de cabeza un balón en uno de los entrenamientos de los Wolves, ha devuelto a los seguidores de los Lobos y a los de la Selección Mexicana la esperanza.

RAÚL JIMÉNEZ VUELVE A ANOTAR TRAS 10 MESES; EL WOLVERHAMPTON TRIUNFA

La recuperación que tuvo tras el encontronazo de cabezas con el brasileño David Luiz privó al Wolverhampton de una importante cuota goleadora, mientras que para el Tri, la diferencia en el título de la Copa Oro.

Raúl ya ha visto acción en los partidos de pretemporada de los Wolves, en donde se le ha visto bien y en los que ya ha marcado goles, algo que esperan ver de vuelta sus seguidores en el regreso de la actividad de la Premier League el fin de semana próximo.

De momento, la reaparición estelar de Jiménez es cosa de tiempo, pues se queda como el mejor jugador del Wolverhampton, donde se espera que tenga actuaciones que lo pongan de nuevo como uno de los mejores delanteros del mundo.

 

CT