Memes de maquetas del Templo Mayor
Imagen: Twitter La maqueta iluminada ha generado decenas de memes en redes sociales  

¿Será que en la maqueta del Templo Mayor del Zócalo se presentará Daft Punk?, se empiezan a preguntar avezados usuarios de redes sociales, después de que se difundieran fotos de la estructura iluminada.

TECHNO-TITLAN“, expresaron los más al observar las luces verdes, moradas, rojas, rosas y azules que emanan de la maqueta cuya inauguración se tiene planeada para este viernes.

VIDEOS: Feministas prenden fuego en instalaciones del metro Cuatro Caminos como protesta

A partir del viernes 13 de agosto se podrá visitar la maqueta monumental del Huey Teocalli que se instala en el Zócalo de la Ciudad de México, las cuatro caras de la maqueta funcionaran como mega pantallas y se proyectara una rememoración de la cultura Mexica, informó el Gobierno de la Ciudad de México.

El jefe de Oficina de la jefatura de Gobierno, José Alfonso Suárez del Real, informó que a partir del 13 de agosto y hasta el 1 de septiembre se reproducirá en la construcción una memoria luminosa, a fin de reflexionar sobre los momentos de lucidez plasmados en la historia.

VIDEO. Funcionaria de la Fiscalía del Edomex se niega a usar cubrebocas; ya la investigan

La secretaria de Cultura de la capital, Vannesa Bohórquez, comentó que la estructura tendrá 16 metros de altura y resaltó la construcción de esta no implico ningún gasto a la administración capitalina, dado que los gastos fueron absorbidos por la iniciativa privada.

FF