huixquilucan
Foto: Gobierno de Huixquilucan El Gobierno municipal emitió la convocatoria para ser beneficiarios de la Tarjeta Necesidades Especiales 2021.  

El Gobierno de Huixquilucan, Estado de México, a través del Sistema Municipal DIF, emitió la convocatoria para ser beneficiarios de la Tarjeta Necesidades Especiales 2021, la cual está dirigida a personas de cero a 59 años, que padezcan alguna discapacidad visual, auditiva, mental o neuromusculoesquelética.

El objetivo es brindar un apoyo económico a este grupo de la población para que puedan cubrir sus necesidades básicas.

Los aspirantes tendrán hasta el próximo viernes para acudir a registrarse en las oficinas de la Dirección de Atención a la Discapacidad del Sistema Municipal DIF, en horario de 09:00 a 15:00 horas.

Para ser candidatos, los interesados deberán vivir en la alcaldía, llenar el formato único de registro, así como un estudio socioeconómico en las oficinas de la Dirección de Atención Psicológica del DIF.

Además, deberán presentar una Constancia de Discapacidad, emitida por el DIF Huixquilucan, la CURP, una identificación oficial con fotografía vigente, así como un comprobante de domicilio actual no mayor a tres meses.

Los resultados se darán a conocer el próximo 18 de agosto.

 

LEG