Vicente Fernández falleció
Foto: Archivo Este miércoles Vicente Fernández Jr. reveló que no hay una fecha determinada para que su padre salga del hospital  

Sin cambios en su estado de salud es como sigue Vicente Fernández, quien se encuentra hospitalizado en el Country 2000, de Guadalajara, desde el pasado viernes cuando sufrió una caída que le provocó daños en las cervicales, por ello los médicos esperan que recupere la “movilidad en forma progresiva”.

Por medio de un comunicado de prensa colocado en las redes sociales del Charro de Huentitán, se dio a conocer el parte médico donde especifican que el estado de salud del cantante es todavía crítico, pero está estable.

CONOCE A LOS NOMINADOS DE LOS PREMIOS VMAS DE MTV 2021

“El equipo médico tratante hace de su conocimiento que el estado actual de salud del Sr. Vicente Fernández se mantiene grave pero estable en relación a sus signos vitales. Continúa dependiendo de apoyo ventilatorio por pobre esfuerzo respiratorio”.

Revelaron que después de su cirugía comenzaron con rehabilitación para que pueda recuperar la movilidad de su cuerpo y sobre todo el sistema pulmonar reaccione y pueda ser retirado el ventilador mecánico.

“En cuando a sus funciones cerebrales, estas se encuentran íntegras. Esperamos recuperación de movilización en forma progresiva. Desde su postquirúrgico inmediato con rehabilitación temprana física y pulmonar. Se mantiene con sedación y al momento sus sistemas sin alteraciones”, concluye el mensaje.

NOCHE DE FUEGO, UNA HISTORIA SOBRE LA NIÑEZ ARREBATADA LLEGA A NETFLIX

Este miércoles Vicente Fernández Jr. reveló que no hay una fecha determinada para que su padre salga del hospital, pero están contentos porque ha ido respondiendo bien al tratamiento conforme a lo establecido, por eso descartan que vayan a trasladarlo a Houston.

LDAV