Christan Nodal nunca colaborará con estos cinco artistas
Foto: Cuartoscuro La música de los cinco artistas no es del agrado de Nodal  

A través de su cuenta de Instagram el cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus fans en la que reveló la lista de artistas con quien no realizaría una colaboración.

Esperan médicos que Vicente Fernández recupere la movilidad poco a poco

 

Los 5 artistas con quien el cantante no compartirá micrófono son: Becky G, Grupo Firme, Alemán,  Natanael Cano y Danna Paola. Esto debido a que la música de estos artistas no le agrada.

Christan Nodal nunca colaborará con estos cinco artistas

 

Anteriormente Nodal se había visto envuelto en una polémica con Grupo firme por realizar la misma dinámica y decir que la música de Eduin Caz, el líder de la agrupación “no le gusta mucho”. 

 

Tras el descontento del público, Nodal pidió una disculpa a través de historias de Instagram. “Quiero aclarar y pedir perdón a todos los fans de otros artistas y a los artistas que se sintieron ofendidos porque ayer hice una actividad de qué tanta probabilidad había de duetos de que yo hiciera algo y no pensé que iba a ofender a alguien”, dijo el cantante.

Conoce a los nominados de los premios VMAS de MTV 2021

En cuanto a la sonada polémica de que Belinda, novia de Nodal, le prohibió realizar un dueto con Danna Poala, fue desmentida por las mismas cantes en marzo del 2020, después de los premios Spotify, con una foto en una historia de Instagram donde se leía “Las mujeres estamos para apoyarnos, no para competir”.

Christan Nodal nunca colaborará con estos cinco artistas
Christan Nodal nunca colaborará con estos cinco artistas