Celebran cumpleaños de Gustavo Cerati con un video inédito de "No te creo"
Foto: Youtube / Gustavo Cerati El vídeo está grabado en cámara lenta y se observa a Cerati tocando en un estudio  

Gustavo Cerati nació un 11 de agosto de 1959  y abandonó este mundo en 2014, pero dejó un legado lleno de rock. Hoy en el que sería su cumpleaños número 62 su equipo en Twitter compartió un vídeo inédito de la canción “No te creo”.

 

El álbum “Siempre es hoy” es la cuna de la canción, y fue estrenado en 2004 durante la gira “Canciones elegidas”. A través de la cuenta oficial de Twitter se compartieron pequeños clip de los creativos del vídeo Diego Panich y Lemon.

 

“Cuando entró al estudio yo no podía creerlo. Estaba Cerati ahí dispuesto a hacer lo que le pidamos” dijo el Director, Lemon.

 

El vídeo está grabado en cámara lenta y se observa a Cerati tocando en un estudio junto a Fernando Nalé en el bajo, Leandro Fresco y Flavio Etcheto en teclados y Pedro Moscuzza en la batería. La recopilación de estas imágenes fue idea de Nicolás Bernaudo, diseñador visual de la gira que le pidió a Cerati tener clips de la banda en acción para proyectarlos en los conciertos.

El cantante y compositor murió a los 55 años después de estar 4 años en coma. Fue el vocalista de Soda Stereo y posteriormente se lanzó como solista. Sacó al aire más de una docena de álbumes entre los que se encuentran “Bocanada” (1999), “Ahí vamos” (2006) y “Fuerza Natural” (2009). El vídeo inédito ya cuenta con más de 114 mil vistas a solo 11 horas de su estreno.