Foto: Twitter @disneyplusla Los capítulos de esta serie se estrenarán todos los miércoles de cada semana  

La nueva propuesta animada de Marvel está a menos de 12 horas de que salga a la luz, What if…? será la nueva serie del UCM que se transmitirá por la plataforma de Disney+.

¿Qué pasaría si el Capitán América fuera una mujer inglesa? o ¿Qué tal si Black Panther fuera raptado por los aliens y formara parte de los Guardianes de la Galaxia?

Ana, un cómic que da esperanza a niños migrantes

Todas estas preguntas y cuestionamientos se podrán observar en What if…?, una serie animada que explorara las realidades paralelas del multiverso, algo que se comenzó a descubrir con ‘Avengers Endgame’ y que se confirmó con la serie de ‘Loki’.

En esta propuesta, de nueve capítulos, veremos a un Capitán América diferente, un Doctor Strange oscuro o zombies interpretados por los vengadores caídos como Iron Man o el mismo Cap.

La serie será narrada desde la perspectiva de The Watcher (el vigilante), un guía solemne y todopoderoso, quien menciona que no intervendrá en estos sucesos extraños.

Mientras tanto, las voces originales de los personajes serán interpretados por los mismo actores que dan vida a éstos en las películas de Marvel.

Scarlett Johansson demanda a Disney por estreno en streaming de película ‘Black Widow’

¿Cuándo se estrena What if…?

Cabe recordar que los capítulos de esta serie se estrenarán todos los miércoles de cada semana.

  • Cuándo de estrena: 11 de agosto del 2021
  • Horario: 01:00 de la madrugada, tiempo de México
  • Dónde verlo: Plataforma Disney+

EAM