garrapatas
Fotos: Captura de Video Las orejas del can estaban llenas de parásitos, entre pulgas y garrapatas, por lo que necesitaba su traslado urgente con un veterinario para ayudarla  

Un hombre encontró y auxilió a una perrita que se encontraba en pésimas condiciones debido a que estaba infestada de garrapatas, aunque el noble animal murió después.

Se trata de Manuel Guerra Cavazo, quien sube videos a TikTok sobre rescate y apoyo a animales. Hace unos días compartió el caso de “Negra”, una perrita que se encontraba infestada en parásitos.

“En qué momento nos convertimos en monstruos”, escribió como descripción para su primer video donde carga y muestra el estado de “Negra”.

Las orejas del can estaban llenas de parásitos, entre pulgas y garrapatas, por lo que necesitaba su traslado urgente con un veterinario para ayudarla.

“ERES MI SUPERHÉROE”: NAOMI SOBRE SU PADRE THOR PIMEN, RESCATISTA DE LOS PERRITOS EN PUEBLA

“Quiero que la vean. Ella es ‘Negra’, la acabamos de rescatar aquí en García (Nuevo León). Quiero que vean las condiciones en que la tenían. De veras es inhumando la forma en que pueden tener a un animal. Tenemos que cambiar el chip con seres sintientes como ellos”, explicó en el video.

@manuelguerracavEn qué momento nos convertimos en monstruos. 😡😡😡♬ sonido original – Manuel Guerra Cavazo

“Llegamos tarde” 

Guerra Cavazo realizó una transmisión en vivo por medio de su cuenta de TikTok en la que informó sobre el estado de Negra, quien lamentablemente perdió la vida.

“Les quiero compartir con tristeza que perdió la batalla… estaba en muy malas condiciones. Tenía demasiadas garrapatas en su cuerpo, tenía ya un daño muy serio”.

Dijo que las garrapatas tienen una serie bacterias que forman “la ehrlichia“, la cual destruye las plaquetas del cuerpo del animal.

VIDEO: ACUSAN A POLICÍA DE LA CDMX DE HABER MATADO A PATADAS A PERRITO “ASTRO”

“Sus órganos ya estaban colapsados y pues ella muy mal. Llegamos tarde, ahora si que se los digo con tristeza, hubiera sido una historia diferente si hubiéramos tenido tal vez un par de días más”, finalizó con la voz cortada.

@manuelguerracavLes actualizo del caso de “Negra” la perrita que rescatamos ayer en García.♬ sonido original – Manuel Guerra Cavazo

 

CT