Foto: Captura de video De acuerdo con medios locales, esto habría ocurrido el pasado 7 de agosto  

En redes sociales circula un video que ha causado indignación y es que en Peribán de Ramos, Michoacán, una mujer habría arrojado agua a una abuelita que vendía artesanías debajo de un balcón.

VIDEOS: “LLEGAMOS TARDE”: HOMBRE ENCUENTRA A PERRITA INFESTADA DE GARRAPATAS; NO PUDO SALVARLA

En la grabación puede apreciarse cómo la ancianita comienza a retirar sus cosas mojadas (cucharas de madera y otros utensilios artesanales), mientras desde arriba, otra mujer barre agua que, presuntamente, habría lanzado para ahuyentar a la vendedora.

El testigo que captó el momento alega que la señora estaba trabajando de manera honrada, cuando de buenas a primeras la mujer que se encontraba en la parte superior de la casa, la agredió de esa forma.

FISCALÍA DE JALISCO INVESTIGA A INFLUENCERS “LAS CHIQUIRRUCAS” QUE ABUSARON DE MIGRANTE

“Hoy me tocó ver esta mala experiencia. Cómo una señora humilde está trabajando, haciendo la lucha por salir adelante y gente ignorante como mi querida amiga, le moja su negocio”, detalla.

El acto que, de acuerdo con medios locales habría ocurrido el pasado 7 de agosto, ha generado cientos de comentarios contra la agresora, mientras que las autoridades no se han manifestado al respecto.

klcg