Messi llega a París
Messi llega a París

La superestrella Lionel Messi aterrizó este martes, hacia las 15:30 horas locales en el aeropuerto parisino de Le Bourget, Francia, donde el argentino, vestido con una camiseta con el lema ‘Ici c’est Paris’, saludó a los centenares de aficionados del PSG que lo aclamaban.

VIDEO. Lionel Messi viaja a París; su padre confirma fichaje con el PSG

El club celebró su llegada con un video de 13 segundos pleno de referencias a la carrera del astro, como sus Seis Balones de Oro y la bandera argentina, entre las camisetas de Neymar y Kylian Mbappé.

Por su parte, el jugador brasileño Neymar ya celebra la llegada del seleccionado y capitán de la albiceleste a la plantilla del PSG, dirigida por el estratega Mauricio Pochettino.

Mediante su cuenta de Instagram publicó una imagen de su etapa como compañeros en el Barcelona, junto con el texto «De nuevo juntos».

Entre 2013 y 2017, los dos jugadores formaron junto al uruguayo Luis Suárez, uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol. Esta temporada estarán asociados en un tridente también temible… si el francés Kylian Mbappé, otra estrella planetaria, sigue en el PSG.

Asimismo, desde días atrás aficionados del PSG ya se han dado cita también en las inmediaciones del Estadio Parque de los Príncipes para recibir a Lionel Messi cuando llegue para su presentación ante los medios de comunicación.

Rafael Nadal pierde el tercer sitio de la ATP por primera ocasión desde 2017

Cabe señalar que Khalifah Bin Hamad Al Thani, hermano de Tamim Bin Hamad Al Thani, emir de Qatar y propietario del PSG, es quien se ha encargado de dar los pormenores de Messi y el mismo 6 de agosto adelantó que las negociaciones concluyeron entre el club parisino y el jugador satisfactoriamente.

OH