Messi viaja a París
Foto: Instagram En París ya esperan a Messi  

El jugador argentino Lionel Messi, al que se vincula con el club francés del París Saint-Germain (PSG), llegó este martes 10 de agosto al aeropuerto de Barcelona.

Messi, de 34 años, está cerca de firmar un acuerdo con el club parisino después de que el FC Barcelona anunciase que no podía hacer frente al salario del delantero que marcó 672 goles con su camiseta y le llevó a ganar 35 títulos, entre ellos 10 ligas y 4 Champions League.

Asimismo, su esposa Antonella Roccuzzo publicó en sus historias el viaje que sostiene con Lionel Messi rumbo a la capital de Francia, bajo el mensaje “con toda hacia una nueva aventura juntos los 5”.

VIDEO. Mientras Messi sigue en Cataluña, socios del Barca buscan impedir contrato con PSG

El padre y representante del futbolista argentino Lionel Messi, Jorge Messi, confirmó a varios medios locales en el aeropuerto de Barcelona que su hijo fichará por el equipo francés del PSG.

“Sí”, respondió escuetamente Jorge Messi a reporteros de varios medios españoles, entre ellos TV3, cuando le preguntaron si Lionel iba a firmar con el equipo francés tras dejar el FC Barcelona.

Messi padre hizo esas declaraciones al llegar al aeropuerto de Barcelona un poco antes de que lo hiciera su hijo para tomar un vuelo con destino a París.

Una fuente aeroportuaria francesa confirmó a la AFP que la llegada de Messi a uno de los aeropuertos de París está prevista a primera hora de la tarde.

FIFA asigna a Sebastián Córdova como uno de los cinco mejores jugadores de Juegos Olímpicos

“Su llegada a Bourget está prevista hacia las 15h00-15h30 (13H00-13H30 GMT). El dispositivo está en su sitio desde esta mañana”, dijo esta fuente.

Preguntado sobre de quién era la culpa de que su hijo se fuera del FC Barcelona, Jorge Messi se limitó a lanzar: “averigüen en el club”.

El anuncio del FC Barcelona, cuando parecía que la renovación estaba hecha, sorprendió al propio jugador argentino, como narró entre lágrimas el domingo en su conferencia de prensa de despedida.

OH