La nueva generación dinamita
Foto: Tomada de Twitter @ZIGMAGAIDEN La triada tiene carta libre para presentarse con otras empresas o independientes  

En Twitter, el hashtag CMLL se viralizó desde temprana hora después de que se diera a conocer que la llamada Nueva Generación DinamitaSansón, Cuatrero y Forastero han dejado la empresa.

Lo anterior no fue bien visto por usuarios de redes sociales, quienes achacaron la decisión a la propia empresa y una de sus estrellas, el Último Guerrero.

Los estetas que ya no forman parte del elenco del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) son hijos y sobrinos de los capos de capos, Los Hermanos Dinamita: Cien Caras, Universo 2000 y Máscara Año 2000.

Lionel Messi ya luce la camiseta del PSG

En redes sociales, el CMLL informó mediante un boletín que la salida de la triada obedecía a un común acuerdo “y por así convenir a los intereses de ambas partes”.

Con la despedida de quienes ya ocupaban planos estelares en la catedral de la lucha libre mexicana, la Arena México, quedan vacantes el Campeonato Mundial de Tríos y el Campeonato Mundial Medio del CMLL, por lo que habrá eliminatorias para encontrar a los nuevos monarcas.

En redes sociales, los comentarios en contra del CMLL se dejaron ver.

“Hay grandes problemas en el CMLL y esto no es novedad. La salida de la NGD es solo un aviso más”, se leyó en la cuenta @LuchaLibreYYa.

Messi, Mbappé y Neymar, esta sería la alineación del PSG con la contratación de Lionel

“El punto es el pésimo manejo con gran talento, manos equivocadas, entregas el trabajo a compadres, amigos, cuates como Último Guerrero y cía y Julio César Rivera. Y ahí están los resultados, se van los mejores”, consideró el usuario @TampicososTV.

Aquí otras reacciones:

FF