"Ella no sobrevivió. No llevaba ni 24 horas casada y deja a su esposo viudo y a dos hijos sin madre", señaló la familia de de la joven
Foto: GoFundMe "Ella no sobrevivió. No llevaba ni 24 horas casada y deja a su esposo viudo y a dos hijos sin madre", señaló la familia de de la joven  

Angélica Dhondup, de 26 años, murió el mismo día de su boda debido al impacto de un conductor que se encontraba en estado de ebriedad, circulando en sentido contrario.

El terrible accidente ocurrió en Salt Lake City, Estados Unidos, tan solo unas cuantas horas después de contraer matrimonio con su antes novio Tenzing.

Madre deja a su bebé de 7 meses en su auto y al regresar lo encuentra muerto

De acuerdo con el medio KSL de Salt Lake City, el automóvil en el que viajaba Angélica, quien viajaba en el asiento del pasajero, era conducido por su prima de 20 años: familiares confirmaron que ella sí sobrevivió y ya fue dada de alta.

Sin embargo, la familia de Angélica llora su muerte. De acuerdo con su mejor amiga, Tayler Craft, tenía 10 hermanos, y afirmó que “Ella no pudo ir a su luna de miel. No pudo regresar con sus hijos. Ella era una gran mamá”.

“Ella no sobrevivió. No llevaba ni 24 horas casada y deja a su esposo viudo y a dos hijos sin madre”, señaló la familia de de la joven en la página de GoFundMe creada a partir de los hechos. Los fondos recaudados estarán destinados a ayudar con los gastos fúnebres.

VIDEO. “Aprende inglés no es México”: Hombre discrimina a mujer en centro comercial

Mientras tanto, las autoridades del lugar comunicaron que el conductor responsable de la muerte de Angélica Dhondup huyó de la escena, y sospechan que podría haber robado a otra persona la camioneta en la que viajaba.

 

AV