Neymar y Messi en el PSG
Foto: Twitter/@khm_althani Messi ocuparía el número 30 en los dorsales  

El argentino Lionel Messi arribó este martes 10 de agosto a París, Francia, y presentar exámenes médicos de rigor, antes de firmar su contrato que lo ligue con el París Saint-Germain (PSG).

Será este miércoles 11 de agosto, a las 11:00 horas (tiempo local), cuando el PSG haga el anuncio oficial de la incorporación de “La Pulga” para la siguiente temporada de la Ligue 1 y la Champions League.

ALINEACIÓN DE ENSUEÑO 

Ahora la pregunta es ¿Cuál será la alineación que empleará el estratega Mauricio Pochettino?, una interesante cuestionante ya que PSG cuenta con una amplia plantilla plagada de estrellas, empezando por su portero Keylor Navas, continuando con Achraf Hakimi, Sergio Ramos, Marco Verratti, Ángel Di María; llegando con el brasileño Neymar Jr y el campeón del mundo con Francia, Kyliam Mbappé.

Medios especializados ya adelantan cual sería posible alineación que utilizaría Mauricio Pochettino, siempre y cuando el estratega se decida por mantener una línea de 4 en la defensa del club parisino.

Portería: Gianluigi Donnarumma

Defensa: Juan Bernat, Sergio Ramos, Marquinhos y Achraf Hakimi

Media: Marco Verrati, Georginio Wijnaldum y Ángel Di María 

Delantera: Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr

Dentro del PSG, el internacional Lionel Messi estaría ocupando el número 30 en los dorsales, toda vez que el 10 está ocupado por Neymar, quien le habría ofrecido el mítico número al argentino, pero se habría rehusado y optó por el número que ocupó en sus inicios con el Barcelona.  

De acuerdo con el portal Transfermarkt, el París Saint-Germain, club que juega en el Estadio Parque de los Príncipes, está valuado en más de 900 millones de euros. 

 El actual presidente del club es Nasser Al-Khelaïfi, qatarí de 47 años que ostenta un patrimonio de más de 16 mil millones de dólares, la cara visible de la entidad parisina, al ser el emir de Qatar, Tamim Bin Hamad Al Thani, el impulsor de la adquisición del PSG en 2011.

 OH