La industria del entretenimiento está en constante evolución, el reinventarse es una necesidad, su fuerte… Por ello, Warner Bros. Games, TT Games, The LEGO Group & Marvel Entertainment anunciaron que el videojuego LEGO Marvel Super Heroes llegará a Nintendo Switch el 5 de octubre de 2021.

Trayendo una historia original que abarca el Universo Marvel entero y mucha aventura y humor clásicos de la marca de los famosos bloques de construcción, los jugadores toman el rol de sus superhéroes de Marvel favoritos mientras se unen para detener a una horda de villanos que quieren destruir al mundo. Los jugadores destrozarán, se colgarán y volarán por todo el Universo Marvel a la par que viajan a locaciones icónicas, incluyente la Torre Stark, la Mansión X, el Asteroide M y Asgard.

Los jugadores desbloquearán más de 100 personajes jugables de todo el Universo Marvel, incluyendo a favoritos de los fans como Black Widow, Loki, Spider-Man, Nick Fury, Iron Man, Wolverine, Capitán América, Hulk, Thor, Hawkeye, Deadpool y Galactus; además de diversos paquetes.

Por otro lado, se sabe que el estudio de animación Ilumination Entertainment, creadores de las exitosas cintas Mi Villano Favorito y Minions, se encuentra en la realización del filme de Super Mario Bros, aunque poco se sabe de ello, más allá de que ésta podría abordar el origen de sus famosos personajes Mario y Luigi, la cual se cree se estrenará en el 2022.

Una página web especializada en videojuegos aseguró que esto se sabe gracias al actor Sebastian Maniscalco quien prestará su voz a un personaje que será jefe de Mario y Luigi, llamado Spike. Sin embargo, la información no ha sido confirmada ni por Illumination ni Nintendo.

Además, un reporte de Bloomberg confirmó que Trey Parker y Matt Stone, creadores de South Park, firmaron un nuevo trato con ViacomCBS de 900 millones de dólares resultaría en más temporadas de la serie irreverente y en 14 películas de la franquicia. También se decía que el par estaba trabajando en un nuevo 3D basado en su famosa caricatura para adultos.

El juego será desarrollado por un estudio interno que forma parte de South Park Studios, aunque se desconoce si Stone y Parker quieren trabajar con un distribuidor para que apoye el lanzamiento del juego o si lo lanzarán por su parte.

LEG