En palabras de Almodóvar: " la película gira alrededor de la vida de de dos mujeres que dan a luz el mismo día y que tienen trayectorias paralelas"
Foto: Instagram / @eldeseo_ En palabras de Almodóvar: " la película gira alrededor de la vida de de dos mujeres que dan a luz el mismo día y que tienen trayectorias paralelas"  

Tras meses de espera, al fin hay más información de la nueva película escrita y dirigida por Pedro Almodóvar: “Madres Paralelas”. La productora El Deseo reveló un interesante “teaser poster ” de cara al esperado estreno.

En el promocional se observa un plano detalle de un pezón con una gota de leche, dando la apariencia de un ojo derramando una lágrima, lo cual hizo honor a la costumbre de Almodóvar de retar a la censura.

Aunque la imagen fue retirada de Instagram “por no respetar las reglas de uso”, no tardó en ser publicado de nuevo por el diseñador del mismo.

“Como era de esperar, @instagram ha eliminado el cartel que hemos hecho para la última película de Almodóvar #madresparalelas. Lo vuelvo a colgar. Gracias por compartirlo”, comentó el diseñador español Javier Jaén.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javier Jaén (@javier_jaen)

Conforme se acerca el regreso de Almodóvar, los seguidores del trabajo del director español se mantienen a la expectativa de más y más detalles que se han ido revelando a cuenta gotas.

Reportan grave en terapia intensiva a Vicente Fernández

En palabras de Almodóvar: ” la película gira alrededor de la vida de de dos mujeres que dan a luz el mismo día y que tienen trayectorias paralelas”.

Además el mes pasado se confirmó que la cinta abrirá la 78° edición del festival de cine de Venecia el próximo 1 de septiembre. Asimismo competirá en la sección oficial de la muestra, que terminará el día 11, y se estrenará en salas españolas justo un día antes.

También está confirmado que Penélope Cruz, Israel Elejalde, Milena Smit, Rossy de Palma, Aitana Sánchez-Gijón y Julieta Serrano serán quienes lideren el elenco de la esperada cinta.

LEGO Marvel Super Heroes llega a Nintendo Switch en octubre de 2021

 

AV