Julio Carranza, vicepresidente de la ABM señaló que esto no es un problema de oferta, ya que la banca continúa otorgando créditos
Foto: Cuartoscuro / archivo Santander informó que se convertirá en el primer banco en el país que tiene el 100% de sus tarjetas de crédito y débito de Mastercard listas para los pagos sin contacto en beneficio del usuario  

La pandemia del Covid-19 impulsó la digitalización de los servicios financieros, hecho que continuará con tecnología como los pagos sin contacto. Es así que Santander México, Mastercard y Getnet anunciaron una alianza que impulsará este tipo de pagos en el país.

Santander México proyecta que con este esfuerzo se logrará que una de cada tres transacciones sean sin contacto en el 2025, lo que colocará a México a la vanguardia, mejorando la velocidad, comodidad y seguridad en estas operaciones, reduciendo el uso de efectivo.

Al dar a conocer dicha alianza financiera, Santander informó que se convertirá en el primer banco en el país que tiene el 100% de sus tarjetas de crédito y débito de Mastercard listas para los pagos sin contacto en beneficio del usuario.

LEG