Pese al aumento de contagios de Covid-19, cientos hacen fila en el recinto capitalino.
Foto: Captura de video. Pese al aumento de contagios de Covid-19, cientos hacen fila en el recinto capitalino.  

Pese a la tercer ola de contagios de Covid-19 en la Ciudad de México, a las afueras del Tribunal Superior de Justicia capitalino cientos de personas hacen largas filas para revisar expedientes o realizar algún trámite.

En un recorrido realizado por 24 Horas, se comprobó que pese al aumento de casos positivos de la Covid-19, muchos de los asistentes al recinto.

Sin embargo, no todos los asistentes portan cubrebocas o respetan la sana distancia, aún que el flujo es constante, las personas aseguran que los trámites deberían ser a la distancia.

Tras llamada de AMLO con Kamala Harris, arriba hoy a México gabinete de seguridad de Biden

Jorge Limón, afuera del inmueble, comentó a este diario que los trámites deberían ser a través de internet a fin de ahorrar tiempo y evitar la propagación de contagios de coronavirus.

Señaló que asistió al tribunal para validar la suspensión de la pensión alimenticia, pues indicó que en el centro de trabajo, le solicitan que la dependencia mande un correo con el documento.

De miedo. Trabajadores localizan cráneo en Iztapalapa

“Viene uno desde lejos a perder el tiempo, te tratan mal, te atienden mal (..) entonces uno pierde tiempo haciendo trámites sencillos que se pueden hacer por vía electrónica”, dijo.

Por su parte, Miriam, quien acudió para buscar un expediente externó que espera ingresar en un lapso de treinta minutos.

LV