El pasado 26 de julio el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña informó que dio positivo a COVID-19. El diputado se realizó la prueba en una unidad de salud del IMSS ubicada en Cuautla, Morelos en donde fue confirmada su enfermedad.

PATY NAVIDAD SE ENCUENTRA HOSPITALIZADA Y GRAVE POR COVID

Hoy, a 15 días de su enfermedad, ha confirmado mediante su cuenta de Twitter que ya dio negativo a una nueva prueba y hasta se refirió a una “inmunidad de seis meses”. Internautas le pidieron que se cuide ya que podría volver a infectarse pero Noroña respondió con una negativa.

En otros tweets uno de los representantes del PT mencionó que está libre de la enfermedad mostrando un comprobante escrito a mano por parte del Doctor, Armando Roa Marcial, médico del Senado de la República. Además, refirió que mañana estará presente a la sesión del periodo extraordinario.

¿Cómo la pasó Noroña durante su enfermedad?

Luego de dar positivo a su prueba en Cuautla, Morelos no la pasó bien con el virus . El diputado petista, compartió en sus redes sociales que el 27 de julio tuvo una noche muy difícil debido a su contagio de Covid-19.

POR CORONAVIRUS, MUERE ALCALDE ELECTO DE VERACRUZ

Por medio de su cuenta de Twitter, explicó que ese día fue muy difícil. “Ayer, salvo un incidente, mucho mejor. Estoy oxigenando bien y no he tenido fiebre”. Agregó que la enfermedad es muy difícil, en sus palabras: “Eso sí, es una chinguita el bicho”.

LDAV