Los Diablos Rojos enfrentan a Tigres en la LMB
Foto: Cortesía La escuadra capitalina y los Tigres jugarán desde hoy y hasta el jueves  

La serie más atractiva de la postemporada en la Liga Mexicana de Beisbol es la que enfrenta a los Diablos Rojos del México ante los Tigres de Quintana Roo, y después de dos partidos, ambas novenas cuentan con una victoria, y ante esta situación, Miguel Ojeda, mánager de los capitalinos, señaló que deben mejorar y hacer algunos cambios en el pitcheo para salir airosos.

El conjunto capitalino tuvo una práctica ligera en el Estadio Alfredo Harp Helú, para posteriormente dirigirse al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y viajar a Mérida para los juegos tres, cuatro y cinco, todos ya asegurados en la otrora Guerra Civil del beisbol mexicano.

El manager de la Pandilla Escarlata, Miguel Ojeda, explicó que el haber ganado el encuentro del domingo era necesario para poder enfrentar de otra manera esta serie, luego de que los planes no salieron como lo esperaban.

Chucky Lozano regresa a Nápoles, pero no podrá jugar por tres semanas

“Es un resultado (el triunfo del segundo encuentro) que nos da tranquilidad y ahora vamos a Mérida, un lugar donde el pitcheo debe portarse mejor y es donde debemos de mostrar nuestro nivel”, comentó el manejador. “Creo que cometimos algunos errores en nuestro plan de trabajo que nos terminó afectando mucho sobre todo en el primer juego. El domingo pitcheamos mejor pero vamos a hacer más ajustes”.

La escuadra capitalina y los Tigres jugarán desde hoy y hasta el jueves en el Estadio Kukulcán, en Mérida, debido a que el Parque Beto Ávila de Cancún se encuentra en remodelación, y será en este sitio donde los Diablos Rojos del México buscarán acercarse al boleto para siguiente ronda.

“Sabemos que los marcadores van a ser cerrados y debemos de mantener el enfoque a la hora de estar defendiendo. Es un playoff donde las carreras pueden ser la diferencia para avanzar y trataremos de que nos hagan las menos posible”, continuó Ojeda.
Para el primer choque de los tres que están confirmados en Mérida, el pitcher abridor será Luis Iván Rodríguez, mientras que Arturo López subirá al centro del diamante en el cuarto choque. Para el jueves el pitcher abridor probable será JC Ramírez.

Messi, Mbappé y Neymar, esta sería la alineación del PSG con la contratación de Lionel

HORARIO DE LOS PRÓXIMOS JUEGOS
Juego 3
Martes 10 de agosto (19 horas)
Juego 4
Miércoles 11 de agosto (19 horas)
Juego 5
Jueves 12 de agosto (19 horas)

ROTACIÓN DE ABRIDORES
Juego 3
Luis Iván Rodríguez
Marca en la temporada: 2-0, 2.93
Pitcheos: Recta, curva, cambio, slider y sinker
Juego 4
Arturo López
Marca en la temporada: 5-4, 5.31
Pitcheos: recta, curva, cambio, slider y sinker
Juego 5
JC Ramírez
Marca en la temporada: 2-0, 3.68
Pitcheos: recta, curva, slider y splitter

OH