Chucky Lozano regresa a Nápoles, pero no podrá jugar por tres semanas
Foto: Twitter/@sscnapoliES El equipo de la Serie A informó que por ahora Chucky no podrá entrar en acción.  

Una de las imágenes más escalofriantes en la pasada Copa Oro fue la lesión de Hirving Chucky Lozano que se estrelló contra el portero de Trinidad y Tobago, y el delantero de la Selección Mexicana salió en ambulancia al hospital, pero ya regresó a Nápoles, aunque su equipo de la Serie A informó que no podrá entrar en acción por las siguientes tres semanas.

 

VIDEO. Messi llega al aeropuerto de París, saluda a aficionados del PSG

Lozano ya conoció a Luciano Spalleti, nuevo director técnico del Napoli, y tuvo la oportunidad de charlar con el estratega, y después de realizarle algunos exámenes médicos, el equipo informó que el Chucky no puede jugar en casi un mes.

“A última hora de la mañana de hoy, los jugadores Dries Mertens e Hirving Lozano llegaron al centro de retiro del SSC Napoli. Lozano también realizó un chequeo neuroquirúrgico y neurológico con el doctor Alfredo Bucciero que dio resultado negativo”, así dijo el comunicado del Napoli.

FIFA asigna a Sebastián Córdova como uno de los cinco mejores jugadores de Juegos Olímpicos

Lozano ya puede entrenar después del reporte médico, aunque no está listo para jugar en la próxima temporada hasta el próximo 11 de septiembre cuando reciban a la Juventus.