El año pasado, Lady Gaga sorprendió con el lanzamiento de Chromatica, un álbum que incluye géneros musicales como el dance pop, house, disco y electropop. Este 2021 tendremos una versión con remixes pero ¿cómo sabemos esto?

IDRIS ELBA DARÁ VOZ AL PERSONAJE DE ‘KNUCKLES’ EN LA PELÍCULA ‘SONIC 2’

Luego de varios rumores hoy la cantante estadounidense confirmó la existencia de este LP mediante su cuenta de Twitter y mencionó que será «fuego».

Estos rumores han sido acompañados por los artistas que participarán en dicho material. Algunos participantes han publicado sus impresiones y la emoción que sienten al estar en dicho material.

FISCALÍA DE JALISCO INVESTIGA A INFLUENCERS “LAS CHIQUIRRUCAS” QUE ABUSARON DE MIGRANTE

Rina Sawayama es una de las artistas que primero confirmaron su participación ya que publicó referente al tema «Free Woman». La cantante británico-japonesa se caracteriza por ser una artista que ha incursionado en el pop pero también ha hecho tracks de nu-metal.

La DJ británica Shygirl se limitó a poner emojis pero con eso confirmo su participación. La productora se ha caracterizado por hacer música experimental, grime y hip hop.

Lo latino estará representado por Pabllo Vittar, una drag queen que es popular en distintos países gracias a su pop brasileño. Con emojis respondiendo confirmó que estará en el LP.

Ashnikko también confirmó su participación respondiendo el tweet de Gaga. La rapera estadounidense no mencionó en qué canción participará .

Hay otros artistas que se rumoran ya que aún no han confirmado nada de su lado. Nombres como Arca, Charli XCX, Grimes, LSDXOXO, Planningtorock, DOSS, Dorian Electra, entre otros podrían ser parte de Chromatica Remix.

BEYONCÉ CONFIRMA QUE LANZARÁ MÚSICA PRÓXIMAMENTE

Algunos usuarios  hicieron mofa a la DJ, The Blessed Madonna quien mezcló Club Future Nostalgia, el más reciente álbum de Dua Lipa, que de acuerdo a seguidores fue arruinado por la también productora de Reino Unido.

LDAV