Lyn May
Foto: Instagram / @lyn_may_ “Yo soy la que manejo ahí todo en mi Instagram, de repente se me ocurren cosas y digo: ‘bueno, se me retrasó la regla, estoy embarazada’”, explicó  

Que siempre no. Lyn May, la famosa ex vedette informó que no está embarazada luego de que publicara una fotografía en su cuenta de Instagram donde afirmó que tenía tres meses de gestación.

Hace unos días compartió que esta embarazada de su pareja el cantante Marko D1, el prometido 30 años menor que ella.

“Estoy muy contenta de anunciarles que tengo tres meses de embarazo y @markosd1official está muy contento que será papá”, escribió la vedette.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lyn May (@lyn_may_)

A pesar de la gran felicidad que causó esto para Lyn May y su pareja, varios usuarios les comentaron de todo, algunos bromearon mientras que otros los felicitaron.

En el programa de Venga la Alegría explicó que esto fue una broma para sus seguidores.

“Hay que reírse de algo, hay que sacar algo que la gente se distraiga, que no esté viendo puras muertes, enfermos, porque no sabes cómo han muerto, incluso compañeros, entonces hay que sacar cosas que distraigan a la gente”, dijo en una llamada.

Explicó que ella es quien maneja su cuenta de Instagram, por lo que publica lo que quiere y en esta ocasión se le ocurrió decir que tenía un retraso y que probablemente sería un embarazo.

“Yo soy la que manejo ahí todo en mi Instagram, de repente se me ocurren cosas y digo: ‘bueno, se me retrasó la regla, estoy embarazada’”.

“MARKO ESTÁ MUY CONTENTO, SERÁ PAPÁ”: LYN MAY ANUNCIA EMBARAZO A SUS 68 AÑOS

CT