Antonela Roccuzzo, Thiago, Mateo y Ciro, el incondicional equipo de Lionel Messi
Foto: Instagram/@antonelarocuzzo Rocuzzo siempre ha mantenido un perfil bajo,  el inicio de su relación lo reveló a sus amigas hasta 2007  

A través de una foto en  Instagram, Antonela le ha avisado al mundo que ella y su familia han emprendido una nueva aventura después de la salida de Messi del Barcelona y su posterior ingreso al Paris Saint Germain.

 

Antonela Rocuzzo es oriunda de la misma Ciudad que su esposo Lionel Messi: Rosario. El lugar que los vio crecer y los unió utilizando como vínculo a Lucas Scaglia, amigo del futbolista y primo de Rocuzzo, quien durante un verano de 1996 los presentaría al invitar al futbolista de vacaciones. Messi tenía 9 años cuando se enamoró de Antonella.

VIDEO. Lionel Messi viaja a París; su padre confirma fichaje con el PSG

 

Antonela viene de una familia dueña de una cadena de supermercados, y es la segunda hija de los Rocuzzo. En su camino a la madurez estudió en el Centro Educativo Latinoamericano, odontología en la Universidad Nacional de Rosario, aunque posteriormente se cambiaría a comunicación social y tiempo después se dedicaría al modelaje. Se desconoce si terminó sus estudios universitarios.

VIDEO. Messi llega al aeropuerto de París, saluda a aficionados del PSG

A pesar del interés que había tenido el famoso por Antonela desde la infancia, poder entablar una relación no era posible después de que el jugador se mudará a España para intentar entrar al Barcelona. 

 

El flechazo de la pareja desencadenó un evento trágico, varios años después cuando una de las amigas de Antonella perdiera la vida en un accidente automovilístico. Lionel viajó para confortar a su ahora esposa y el gesto terminó en la relación que llevan a día de hoy.

 

Rocuzzo siempre ha mantenido un perfil bajo,  el inicio de su relación lo reveló a sus amigas hasta 2007 y ante los medios de comunicación Messi lo anunció en 2009.

 

Antonela comenzó a vivir con la estrella en 2010, donde se dedicó a estudiar inglés y a apoyar a Messi. En 2012 esperaría a Thiago, el primogénito del jugador quien informó su gozo mediante un gol de la selección de Argentina frente a Ecuador. Sus otros dos hijos llegaron en 2015 (Mateo)  y 2018 (Ciro).

 

A través de los años Antonela se ha encargado totalmente a la crianza y educación de sus hijos, sin dejar de ser el apoyo principal de “La pulga”, a quien acompañó a todos los partidos que pudo desde su noviazgo, pesar de saberse que no disfruta mucho del fútbol, hasta ahora con el icónico video que reventó las redes sociales de Messi haciendole una videollamada después de ganar la Copa América.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

En la actualidad, Rocuzzo continúa manteniéndose fuera de foco, y la única red social donde comparte un poco de su vida es Instagram donde siempre deja en claro que es el equipo de su esposo.