Foto: Twitter @Bomberos_CDMX Uno de los puntos que sufrió demasiado por el agua fue la calzada Ignacio Zaragoza, en la alcaldía Iztapalapa  

Durante la tarde de este lunes 9 de agosto, se registraron lluvias fuertes en la Ciudad de México, lo que provocó que hubieran inundaciones y encharcamientos en algunos puntos de la capital.

Las intensas lluvias hicieron que las calles se vieran afectadas por diversos encharcamientos y hasta caída de ramas de árboles. Pero el personal de emergencia ya trabaja en las diferentes zonas de la CDMX para resolver estos problemas.

Uno de los puntos que sufrió demasiado por el agua fue la calzada Ignacio Zaragoza, en la alcaldía Iztapalapa. En redes sociales se observa el paso de los vehículos mientras la vía permanece inundada.

Lluvias provocan daños e inundaciones en Coahuila

Otra zona afectada por encharcamientos se registro en el bajo nivel de Circuito Interior al Oriente, esto a la altura de la Calzada de Guadalupe.

En tanto, bomberos de la CDMX se dirigieron a la avenida Municipio Libre, colonia Sinatel, en la Benito Juárez, por la caída de una rama de árbol.

VIDEOS: Se registran afectaciones e inundaciones tras fuertes lluvias en la CDMX (+fotos)

Aquí te dejamos otras fotos y videos que compartieron los usuarios tras las lluvias en la capital del país:

EAM